El equipo de Coordinación de la Iglesia Central trabaja juntos con los padres de familia para apoyarlos en su cometido dado por Dios de instruir, conocer y amar a Jesús. Con la ayuda de Dios y constancia los niños conocerán mas a Jesús y hacer de El su mejor amigo.
"Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartara de el". Prov. 22:6
-
Que desea ver la iglesia en los niños del futuro?
Que sean miembros mas activos. Que tengan valores espirituales firmes. Que desarrollen una relación estrecha con Dios. Que tengan una mayor participación en los programas regulares de la iglesia. Que sean miembros capaces de mantener relaciones afectivas duraderas. Que den testimonio al mundo de la felicidad que produce el ser reconocido como hijos de Dios.
Los derechos del niño y la niña adventista. Los niños y las niñas adventistas tienen derecho a ser inducidos a aceptar a Cristo como su Salvador Personal. Saber que el sacrificio que Jesús hizo en la cruz por la humanidad también los incluye. Tomar parte activa en las actividades de la iglesia. Ser tratados como hijos de Dios por parte de sus padres y las personas involucradas en su educación. Vivir en un hogar donde sus necesidades físicas, espirituales y emocionales sean satisfechas.
Oportunidades donde se le ayude a desarrollar sus dones y talentos. Saber que son valiosos para Dios.
Conocer a Jesús como un amigo que se interesa por sus problemas y esta listo para brindarle ayuda. Experimentar el gozo del servicio participando activamente en la proclamación del evangelio. Adorar a Dios en espacios físicos que les provean bienestar general de tal manera que puedan ser sensibles a la influencia del Espíritu Santo.
Libertad para expresar sus deseos y ser tratados como personas poseedoras de libre albedrio. Recibir enseñanza espiritual desde las primeras etapas de su vida. Al amor incondicional por parte de sus padres y lideres espirituales.
Presentaciones de powerpoint
Adoración Infantil
Cantos de Niños
1
2
3
4
5